Toda & Nel-lo incorpora en Madrid a Jorge Pipaón Pipaón es abogado de Estado y especialista en el sector público y societario

Publicado el lunes, 4 febrero 2019
Jorge Pipaón

Jorge Pipaón

Toda & Nel-lo impulsa el despacho de Madrid y refuerza el departamento de Derecho Administrativo con el fichaje de Jorge Pipaón como socio.

Pipaón cuenta con más de quince años de experiencia en el Sector Público. Como Abogado del Estado ha desempeñado importantes funciones, destacando su cargo como secretario general técnico del Ministerio de Hacienda y Función Pública, la jefatura de la Abogacía del Estado en la Secretaría de Estado de Comercio y como Abogado del Estado jefe en la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa.

Asimismo, entre otras, ha desarrollado su función pública en el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas), y también ha sido miembro del Consejo de Administración de SEITTSA (Sociedad Estatal de Infraestructuras y Transporte Terrestre), de Navantia y de CESCE. Igualmente ha ejercido de secretario del consejo de la sociedad España Expansión Exterior.

Con esta incorporación, Toda & Nel-lo suma ya un total de dieciséis socios entre las oficinas de Madrid y Barcelona.


Toda & Nel-lo


 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo