Lawyou incorpora en Andalucía a Emilio Pino, especializado en Litigios para el sector inmobiliario Esta nueva incorporación impulsa los objetivos del despacho para el avance en complementar todas las áreas de práctica

Publicado el miércoles, 13 marzo 2019
Emilio Pino Palma Lawyou

Emilio Pino Palma

Lawyou, despacho que está formado por abogados independientes repartidos por toda la geografía española, impulsa su expansión con la incorporación de un nuevo socio en Andalucía, Emilio Pino Palma, que cuenta con la virtualidad de estar especializado en Litigios para el sector inmobiliario. Con despacho abierto en Marbella, Emilio Pino aportará a la firma su dilatado conocimiento en un área en la que cada vez hay más demanda de asesoramiento.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada, Pino tiene una experiencia de 32 años de ejercicio profesional, a lo largo de los cuales se ha especializado en Derecho Inmobiliario, a través del asesoramiento en operaciones inmobiliarias. Además, es especialista en otras materias del Derecho Civil (matrimonial, arrendamientos, sucesiones o reclamación de obligaciones). Asesora habitualmente tanto a clientes españoles como a clientes del mundo anglosajón. Diplomado en Regulación Europea de Protección de Datos, también cuenta con especialidad en materia mercantil para la constitución de sociedades.

El nuevo socio de Andalucía, zona geográfica en la que Lawyou cuenta ya con un nutrido equipo de abogados, aportará su experiencia litigadora en los ámbitos Civil y Penal. En lo que se refiere al sector inmobiliario, su profundo conocimiento de las más diversas operaciones permitirá atender las demandas de asesoramiento de clientes en una tendencia que va en aumento debido al auge y recuperación que está experimentando el sector desde el año 2015.

Según explica Emilio Pino, “Lawyou tiene un planteamiento claramente disruptivo para el mercado de los servicios legales, donde todo está cambiando, ya que es ahora cuando la sociedad digital está marcando el fin de una era y el comienzo de otra, marcada por un campo de juego que ya no es local, sino virtual”.

Así, la web de Lawyou, www.lawyoulegal.com permite avanzar en la experiencia del cliente, estableciendo un nuevo canal de comunicación que utiliza un lenguaje comprensible para que los usuarios encuentren el abogado que buscan y el soporte para solicitar los servicios que necesitan.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo