ALTODO renueva su junta directiva Juan Manuel Mayllo es el 6º Presidente de ALTODO

Publicado el viernes, 15 marzo 2019
Juan Manuel Mayllo ALTODO

Juan Manuel Mayllo

El pasado 13 de Marzo tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Letrados por un Turno de Oficio Digno (http://altodo.com/altodo-celebra-junta-general-ordinaria-y-renueva-su-junta-directiva/), uno de cuyos puntos del Orden del Día era la renovación de cargos, resultando proclamada la siguiente canditatura:

PRESIDENTE: Don JUAN MANUEL MAYLLO MARTINEZ.

VICEPRESIDENTE: Doña VIRGINIA DE LA CRUZ BURGOS.

SECRETARIA: Doña MARIA ESPERANZA MARCOS JUÁREZ.

TESORERO: Don LUIS ALVAREZ COLLADO.

VOCALES:

Don ISIDRO MORENO DE MIGUEL.

Doña MARIA NIEVES IZQUIERDO HERRADA.

Don VICTOR HUGO FERNANDEZ OLIVARES.

Doña AFRICA REMEDIOS CALLEJA GRANADOS.

Doña MARIA DEL PILAR FAYOS MESTRE.

Don JOSE MARÌA DE LA MORENA VALENZUELA.

El Presidente saliente, Isidro Moreno de Miguel (5º Presidente de ALTODO), quien ha ejercido el cargo durante los últimos tres años, no se presentó a la reelección, si bien continuará formando parte de la Junta Directiva. Le sustituye en el cargo, durante los próximos tres años, Juan Manuel Mayllo Martìnez, abogado con más de 23 años de ejercicio profesional, la mayor parte de ellos adscrito al Turno de Oficio en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Al tomar posesión del cargo, Juan Manuel Mayllo, 6º Presidente de ALTODO, apuntó la necesidad de perseverar en la firme defensa de los principios e ideales de la Asociación, que no son otros sino el mantenimiento y mejora del actual modelo de justicia gratuita gestionado exclusivamente por los Colegios Profesionales y en beneficio exclusivamente de aquellos ciudadanos y entidades a quienes la Ley les confiera el derecho, haciendo frente a los peligros que acechan, entre otros, el pertinaz intento de troceamiento y privatización “políticamente correcta” del Turno de Oficio mediante el fomento de la llamada Abogacía “Pro Bono” o de las Asociaciones que prestan servicios jurídicos gratuitos con fondos públicos.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo