Madrid acogerá el ISDE Sports Convention

Publicado el viernes, 15 marzo 2019

El próximo jueves 21 de marzo tendrá lugar la presentación de ISDE Sports Convention, el evento de referencia en el sector jurídico-deportivo a nivel mundial, que se celebrará los días 17 y 18 de mayo en la capital española.

Durante el acto, en el que se dará a conocer el programa y se desvelarán los detalles más importantes del congreso, intervendrán Javier Tebas, presidente de LaLiga; Gregorio García, director de Santander Justicia; Jorge Pintó, presidente de ISDE; y Juan José Sánchez Puig, director general de ISDE.

Durante dos días, Madrid se convertirá en la capital del derecho y la gestión en el mundo del deporte gracias a ISDE Sports Convention, donde se darán cita los principales expertos del sector, desde prestigiosas figuras del deporte, hasta abogados especializados en este campo, pasando por directores de asesorías jurídicas o altos directivos de instituciones y clubes, entre otros. Una magnífica oportunidad para tratar asuntos deportivos de actualidad desde un punto de vista jurídico, tecnológico y de gestión que aportarán profesionales de todas las partes del mundo.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo