Más de 100 personas participan en el II Encuentro Galicia de Derecho Concursal En ella se dan cita expertos en la materia y magistrados de diversos Juzgados de lo Mercantil en Galicia

Publicado el viernes, 5 abril 2019

II Encuentro Galicia de actualización en Derecho Concursal

Durante todo el día de ayer jueves se celebra en el Real Club Náutico de La Coruña el II Encuentro Galicia de actualización en Derecho Concursal coorganizado por el Colegio de Abogados de A Coruña y GOBID y que cuenta con la participación de más de 100 personas.

Ha sido inaugurada por D. José Luis Seoane Spiegelberg, Magistrado Presidente de la Audiencia Provincial de A Coruña y D. Augusto Pérez-Cepeda Vila, Decano del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña, quienes han destacado “la calidad del programa que cuenta con la participación de ponentes de absoluta referencia en esta materia. Por sus características el Derecho Concursal engloba muchas ramas del Derecho y es fundamental la formación continua para poder aplicarlo de la mejor manera posible”.

La segunda edición de esta Jornada lleva por título Aportación de claves en diferentes escenarios concursales y apuntes de futuro y en ella participan más de 100 administradores concursales, abogados y otros profesionales y operadores que se relacionan con el escenario concursal.

Contará con la participación como ponentes de expertos en la materia y magistrados de diversos Juzgados de lo Mercantil en Galicia que durante todo el día trasladarán a los asistentes los criterios y soluciones que a los diversas cuestiones planteadas se vienen dando en sus respectivos territorios.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo