La sede del Real Club Celta de Vigo acogió esta tarde la celebración del vigésimo aniversario de la implantación en Galicia de la firma de servicios jurídicos y consultoría Balms Abogados. Una efeméride que coincide con la conmemoración de los 30 años de la fundación de Balms Group International y que se enmarca dentro del congreso anual que la firma está celebrando estos días en Galicia.
Al evento, que fue presidido por Corina Porro, presidenta del Consello Económico y Social de Galicia, asistieron más de 200 abogados de la firma, clientes y representantes del tejido socio económico y empresarial de Vigo.
Tal y como manifestó durante el acto el presidente de Balms International Group, Juan Balmaseda de Ahumada, gracias al esfuerzo de sus fundadores y del equipo humano que trabaja en Galicia, Balms Abogados ha logrado posicionarse como una entidad de referencia en la prestación de servicios jurídicos y de consultoría en esta comunidad.
Antonio Heredero, fundador de Balms Abogados Vigo, destacó durante su discurso la labor solidaria que la firma ha venido desarrollando durante estos veinte años a través de la Fundación BALMS. “Para todos los que formamos parte de este despacho ha sido y es un especial motivo de orgullo, ya que a través de esta fundación hemos podido dar apoyo a más de 1.300 niños en África y América”, apuntó.
Por último, Juan Camacho, socio fundador del despacho vigués junto a Antonio Heredero, agradeció a todos los clientes y amigos la confianza depositada desde que BALMS inició su andadura en Galicia a finales del año 1998.