EY se incorpora como patrocinador de la Asociación Española de Directores de RRHH 

Publicado el miércoles, 5 junio 2019
EY y Asociación Española de Directores de RRHH

Alfonso Callejo, presidente de la AEDRH, en la firma del acuerdo junto a Jaime Sol, de EY

EY, líder mundial en servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría, ha firmado un acuerdo de patrocinio con la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), organización creada para promocionar y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos, y que cuenta ya con más de 700 asociados. Entre ellos, varias de las más importantes empresas tanto españolas como multinacionales.

La firma del acuerdo contó con la presencia de Alfonso Callejo, presidente de la Asociación y Director General de Recursos Corporativos de Acciona, y Jaime Sol, Socio People Advisory Services en EY. Creada en 1989, EY es una de las cuatro empresas más importantes del mundo en el sector de la consultoría y auditoría y está presente en todos los continentes. A nivel internacional, creó en 2015 People Advisory Services, una nueva línea de servicio que integra todas las capacidades y experiencia en las distintas materias que componen la consultoría de RRHH, desde los servicios más tradicionales como la movilidad internacional o la compensación de empleados, hasta servicios más innovadores que dan respuesta a nuevos retos como la agilidad organizacional, o la incorporación intensiva de tecnología y datos a la función de Recursos Humanos.

Como ha explicado Jaime Sol durante la firma del acuerdo: “El mundo de los recursos humanos está experimentando un espectacular desarrollo que se ve afectado de manera muy relevante por aspectos tales como la globalización de la economía, el reto demográfico, la disrupción tecnológica, la cada vez mayor presión regulatoria y un entorno cada vez más competitivo. Es por lo que la aportación que se realiza desde la AEDRH encaja perfectamente en un entorno de innovación, transformación digital y tendencias en la gestión de personas”.

Por su parte, Alfonso Callejo, presidente de la AEDRH, ha afirmado: “Estamos muy contentos con la incorporación de EY a la principal asociación que reúne a los responsables de capital humano en España. Trabajamos cada día para potenciar aptitudes y capacidades laborales. Creemos que la experiencia de EY a nivel global será muy positiva para nuestros entornos de networking”.

De esta forma, EY se suma a la familia de directivos que componen la AEDRH para promocionar y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos, así como facilitar el intercambio y la divulgación de conocimientos en materia de gestión de personas. Cuenta a fecha de hoy con más de 700 Asociados, todos ellos Directores de Recursos Humanos en activo de empresas españolas y extranjeras con presencia en España.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo