Escura presenta en el BIZ Barcelona 2019 su proyecto de apoyo a los emprendedores El despacho de abogados, economistas y graduados sociales estuvo presente con un stand propio en el evento que se celebró en la ciudad condal

Publicado el miércoles, 19 junio 2019

Escura en el BIZ Barcelona 2019

Los días 12 y 13 de junio se celebró en la capital catalana la Feria BIZ Barcelona 2019, un evento enfocado a emprendedores, start-ups, pymes y autónomos para crear nuevas oportunidades de negocio. La firma Escura estuvo presente durante el evento y contó con un stand propio.

El despacho de abogados aprovechó la Feria para ofrecer el “Proyecto de Apoyo a los Emprendedores”, un servicio segmentado en tres fases clave para la creación de un nuevo negocio. El despacho creó su departamento de apoyo hace casi dos años y ha tenido un gran éxito en el acompañamiento a jóvenes empresarios en el lanzamiento de sus proyectos de negocio. El Departamento de Apoyo a los Emprendedores elabora los planes de viabilidad y negocio, así como todo el asesoramiento jurídico y planificación fiscal para apoyar la creación de nuevas empresas.

El stand de Escura consiguió un alto número de asistentes interesados en el proyecto, así como en los servicios de Consultoría, I+D, Protección de Datos y Recursos Humanos. Escura es uno de los despachos de referencia en la prestación de servicios tanto a pymes como autónomos.

El BIZ Barcelona 2019 está promovido por el Ayuntamiento de Barcelona a través de Barcelona Activa, la organización que fomenta el empleo, promueve emprendimiento y da apoyo a las empresas desde la visión de la economía plural.

El evento ha tenido un gran éxito con más de 13.600 asistentes, destacando las 130 conferencias realizadas y los más de 3.000 contactos generados en actividades de networking y asesoramientos.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo