El CGAE se adhiere a la Carta de Negocios saludables del ISMA

Publicado el lunes, 8 julio 2019
Carta de los Negocios Saludables CGAE

Carmen Pérez Andújar, consejera del CGAE; Manel Atserias, presidente del ISMA; Victoria Ortega, presidenta del CGAE; y Sara Molina, miembro del Comité de Bienestar del ISMA

La Carta de los Negocios Saludables que ha editado el Instituto de Salud Mental de la Abogacía (ISMA) ha recibido el apoyo del Consejo General de la Abogacía y de su presidenta Victoria Ortega.

En una carta remitida al presidente del ISMA, Manel Atserias Luque, la presidenta de la abogacía española comunica que en el pleno celebrado el pasado 7 de junio se aprobó firmar la Carta de los Negocios saludables. Victoria Ortega asimismo invita al ISMA a concretar la colaboración con la abogacía institucional, ya que consideran el proyecto interesante y de máximo interés.

Anteriormente A Definitivas, la Asociación de Jóvenes Abogados de las Islas Baleares (AJAIB) y el despacho ‘Términos y Condiciones’ habían firmado ya la carta.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

1 Comentario sobre este articulo. Comenta tu primero.

Comenta el articulo