Esther Cubillo, abogada del año por Lawyer Monthly

Publicado el martes, 9 julio 2019
Esther Cubillo

Esther Cubillo

La socia y directora del Departamento de Litigios y Procesal del despacho Lupicinio International Law Firm, Esther Cubillo, ha sido galardonada por la revista Lawyer Monthly como abogada del año “Women in Law 2019”. El premio se le concibe como reconocimiento a “su destacada experiencia y contribución legal dentro del área de práctica de Banca y Finanzas”. El equipo de investigación ha destacado la serie de logros en los últimos 18 meses realizados por la socia.

Asimismo, la revista Lawyer Monthly, que anualmente dedica una publicación para dar visibilidad a las mujeres en el sector legal, ha valorado su experiencia legal, la innovación en la atención al cliente, los testimonios de los clientes y los reconocimientos en directorios legales.

Entre el trabajo reciente de Esther Cubillo, destaca la asesoría a principales entidades financieras catalanas y madrileñas y a compañías multinacionales del sector inmobiliario. La socia, que ha desarrollado su carrera en Lupicinio International Law Firm desde 1998, ha recalcado que la calidad del servicio al cliente es parte del éxito conseguido: “Somos bien conocidos por nuestra lealtad a nuestros clientes y, como consecuencia, nos confían problemas que pueden implicar un desafío de reputación, por lo que también desarrollamos la posibilidad de ayudar a lograr acuerdos transaccionales no solo antes del inicio de los procedimientos legales, sino también una vez que están en progreso”.

Por último, ha hecho hincapié en que este tipo de premios son esenciales para inspirar a las nuevas generaciones de mujeres en la abogacía: “El porcentaje de socias en los grandes bufetes se limita al 16%. Creo que la labor de reconocer a las mujeres en el sector transmite un mensaje de confianza hacia quienes están en la base de la pirámide”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo