STRONG element analiza la transformación digital desde el punto de vista de los RRHH 17 autores participaron con sus experiencias en el eBook editado por la consultora de reputación en el sector legal

Publicado el jueves, 18 julio 2019

Carlos Adeva, Carlos Gomez y Hans Böck

El pasado miércoles, 11 de julio, tuvo lugar la presentación del eBook “El rol de los RRHH en la transformación digital” que edita la consultora de Gestión de Reputación STRONG element. Con la presencia de 11 de los 17 autores se organizó un animado debate en las instalaciones de ESAME Headhunting de Madrid.

El rol de los RRHH en la transformación digital

Descargar e Book

La transformación digital de las empresas y especialmente de los despachos de abogados es un reto grande para los responsables de los recursos humanos. Esa es una opinión que comparten todos los especialistas que participaron en el eBook. Sin embargo, hay grandes diferencias entre los despachos que dependen de la orientación de la dirección hacia una gestión empresarial de una firma legal.

El libro recoge las opiniones de 17 responsables de recursos humanos en firmas de diferentes tamaños y especialidades.

Carlos Gómez-Poza, Headhunter y Director en ESAME Headhunting dio la bienvenida a los casi 50 asistentes a la presentación y valoró muy positivamente el contenido del eBook que sin duda servirá de orientación para los despachos de cómo afrontar la transformación digital con un claro carácter humano.

Hans A. Böck, moderador de la presentación, destacó el interés de STRONG element por la comunicación interna y por la lucha por unos entornos de trabajo saludable. “El eBook analiza un aspecto un poco olvidado en el amplio debate sobre la transformación digital, que son las personas que han de trabajar con ella”, comenta el fundador de STRONG element.

Carlos Adeva, coordinador del libro y especialista en Comunicación Interna, añade: “Quitar el miedo a la innovación tecnológica que transforma los despachos es una tarea esencial y sólo puede lograrse con una comunicación interna estratégicamente diseñada, con canales apropiados y con mensajes claros y directos.”

El eBook puede descargarse gratuitamente de la Web de Strong element en éste enlace: https://www.strongelement.com/descarga-del-ebook-el-rol-de-rrhh-en-la-transformacion-digital/

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo