Sagardoy Abogados y Atos promueven O´clock, un software diferencial de control horario La solución tecnológica O’clock ha sido desarrollada íntegramente por Sagardoy Abogados en conjunto con la empresa líder en soluciones tecnológicas de movilidad, Bluumi y la Consultora de Organización y RRHH, Smart Management

Publicado el viernes, 26 julio 2019

O’clock

Sagardoy Abogados, a través de la Consultora de Recursos Humanos Smart Management, ha llegado a un acuerdo con Atos, líder global en transformación digital, para la distribución, integración y operación cloud de un software centrado en el control de la jornada laboral.

O’clock es una herramienta diseñada con el objetivo de dar cumplimiento a la reciente norma aprobada en el Real Decreto Ley 8/2019 y la Guía sobre el Registro de Jornada. Este producto desarrollado por Bluumi permite una fácil integración con cualquier sistema de gestión de nóminas o de control de presencia. A través de un acceso vía App o web, este software intuitivo, simplifica al máximo el uso de la herramienta al trabajador y ofrece a la compañía una solución digital con la que cumplir con la nueva ley, al mismo tiempo que optimiza la actividad de RR. HH.

En palabras del presidente de Sagardoy Abogados, Iñigo Sagardoy, “este proyecto comenzó hace unos meses cuando en el Despacho detectamos las necesidades que surgirían en las empresas a raíz de la nueva normativa y tras la búsqueda del mejor aliado, hemos establecido una alianza con una empresa tecnológica líder en nuestro país”. Por su parte, el director de Digital Business de Atos Iberia, Juan Carlos Coma, ha destacado: “con O’clock ampliamos nuestro portfolio digital, con la garantía de ofrecer una solución diferencial para cualquiera de nuestros clientes, desarrollado junto a las firmas más destacados en materia de Derecho Laboral y Recursos Humanos”.

En este acuerdo también ha sido fundamental el papel de Smart Management como especialista en consultoría Estratégica, Organización y Dirección. “Aportamos la visión de transformación cultural y organizativa en la implantación de este software” ha añadido el socio director de Smart Management, Toni Solé.

Fruto de la unión de estas empresas ha nacido un software destinado a facilitar la gestión del cambio en cualquier empresa, independientemente de su tamaño o actividad, ofreciendo un control eficaz de la jornada laboral con garantías de cumplimiento normativo.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

1 Comentario sobre este articulo. Comenta tu primero.

Comenta el articulo