Beatriz Corredor presidirá la Comisión de Justicia del Congreso

Publicado el miércoles, 31 julio 2019
Beatriz Corredor

Beatriz Corredor durante su intervención como presidenta de la Comisión de Justicia del Congreso

Hans A. Böck / @LP_Hans

La que fuera ministra de Vivienda en el gobierno de José Luis Rodriguez Zapatero entre 2008 y el 2010, Beatriz Corredor, PSOE, ha sido elegido presidenta de la Comisión de Justicia del Congreso de los Diputados para la XIII legislatura. Como vicepresidentes han sido elegidos Enrique Fernando Santiago Romero, Unidas Podemos, y Carlos Rojas Garcia, Partido Popular. Las secretarías ocuparán Juan Cuatrecasas Asua, PSOE y María Victoria Dominguez Paredes, Ciudadanos.

La Comisión de Justicia tiene en esta legislatura 43 miembros que reflejan la composición del parlamento.

Beatriz Corredor se mostró muy agradecida por esta elección ya que es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y actualmente Registradora de la Propiedad en el Registro Nº 1 de Majadahonda.

En un breve agradecimiento Corredor resaltó el “peso fundamental en la tramitación de iniciativas parlamentarias” que tiene la comisión y que presidirla es un “honor y una enorme responsabilidad y me importa muchísimo que la labor de la comisión este a la altura que el reglamento del congreso y la constitución le otorgan.”

 

Sobre el autor
Hans A. Boeck

Editor y Director de Lawyerpress. Fundador del grupo Lawyerpress. Periodista con más de 30 años de experiencia en medios nacionales e internacionales. Idiomas: Español, alemán, inglés. Correo electónico: hab@lawyerpress.com y Twitter @LP_hans

Comenta el articulo