Auren continúa su expasión en Latinoamerica y abre una oficina en Paraguay

Publicado el viernes, 13 septiembre 2019

Auren Paraguay

Auren Argentina, firma de servicios profesionales de Auditoría, Consultoría, Tax & Legal, Finanzas Corporativas y outsourcing, continúa su expansión con la inauguración de una nueva oficina en Paraguay. Esta operación es el resultado de la integración en Auren de la firma Logistik, empresa de servicios profesionales.
Gracias a la integración con Logistik, Auren continuará brindando servicios de alta calidad en Paraguay sumando la potencialidad de los negocios globales, orientados a cubrir las necesidades exigentes del mercado local e internacional, actual y futuro.
La nueva oficina se encuentra ubicada estratégicamente en el World Trade Center, en la ciudad de Asunción y se suma a las 34 oficinas en 6 países que tiene Auren en Latinoamérica, ubicadas en Argentina, Uruguay, Chile, Colombia y México. Auren cuenta con un total de 60 oficinas en 12 países en el mundo con más de 2100 profesionales.
Paraguay es un país estratégico para Latinoamérica y también a nivel mundial. Miembro del Mercosur, con una importante expansión económica, crecimiento del PBI e inversión en la generación de energía eléctrica.
“Con la incorporación de Paraguay, fortalecemos nuestra presencia en el Mercosur, continuando la estrategia de posicionamiento de marca en LATAM en empresas medianas y grande brindando servicios multidisciplinarios con alta calidad”, expresó Fernando Tezanos Pinto, presidente de Auren Argentina y Responsable de Latinoamérica.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo