Toda & Nel-lo ficha a Álvaro Rifá como Counsel

Publicado el miércoles, 18 septiembre 2019
Alvaro Rifa

Álvaro Rifá (izq) junto al socio responsable de Procesal en Toda & Nel-lo, Albert Faus (dcha)

Toda & Nel-lo ha incorporado a su equipo de Barcelona al abogado Álvaro Rifá, quien, tras once años de ejercicio profesional en Uría Menéndez, pasa a formar parte del despacho como Counsel del área de Procesal, liderada por el socio Albert Faus.

Álvaro Rifá ha desarrollado la totalidad de su carrera profesional en Uría Menéndez, está especializado en litigación civil y mercantil y cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito concursal. Es licenciado en Derecho por ESADE y Máster en Derecho de los Negocios por la misma Universidad. Es autor de diversos artículos doctrinales, ha participado en obras jurídicas en materia civil y concursal, obtuvo el título que acredita la suficiencia investigadora (DEA) y es profesor colaborador en la Universidad de Barcelona, la Universidad de Lleida y la Universidad Pública de Navarra.

Con este nuevo fichaje Toda & Nel-lo busca consolidar una de las líneas de asesoramiento más importantes del despacho a nivel nacional y proyectar su actividad en el mercado.


Toda & Nel-lo


 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo