Iker Berges, nueva incorporación al Departamento Mercantil de Bufete Casadeley

Publicado el lunes, 23 septiembre 2019
Iker Berges

Iker Berges

Licenciado en Derecho por la Universidad del País Vasco, Iker Berges cuenta con más de 10 años de experiencia en el asesoramiento a empresas en las áreas de mercantil y, específicamente, de concursal.
Su actividad profesional se ha centrado en el derecho societario, la negociación y redacción de contratos mercantiles y la planificación y ejecución de operaciones de reestructuración societaria, contando además con una amplia práctica como Administrador Concursal.
Muy involucrado con la actividad investigadora y académica, Berges ha compatibilizado la actividad jurídica con la docencia, siendo durante años coordinador docente del curso de Administrador Concursal de Thomson Reuters-Aranzadi en Zaragoza y un articulista habitual en revistas y publicaciones especializadas en materia mercantil.
Su incorporación a Bufete Casadeley responde a la estratégica de crecimiento de la firma y su apuesta por la diversificación de servicios a empresas y supone un importante impulso y refuerzo al área de Derecho Mercantil liderada por Diego San Martín.


BUFETE CASADELEY


 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo