El Máster en Derecho y Gestión del Deporte ISDE en la presentación oficial de los equipos de Movistar Estudiantes

Publicado el miércoles, 25 septiembre 2019

Máster en Derecho y Gestión del Deporte ISDE

El Club Estudiantes es socio académico del Máster en Derecho y Gestión del Deporte ISDE-Club Estudiantes-Grant Thornton, que este año ha cumplido su octava edición, habiéndose graduado en el mismo más de 200 estudiantes e incorporado muchos de ellos de forma exitosa al mundo profesional del Derecho y la gestión deportiva.

Desde la institución académica se apoya la Presentación Oficial de los Equipos de Movistar Estudiantes para la temporada 2019-2020, que ha tenido lugar el pasado miércoles, en el Movistar eSports Center en directo y en exclusiva para todas las empresas y socios colaboradores: la Liga ACB, la Liga Femenina y la Cantera Inclusiva.

Se trata del arranque de un curso especialmente relevante, ya que el club colegial celebra el éxito cosechado por la Selección de Baloncesto Nacional, en la que ha estado presente con cuatro jugadores durante las ventanas, así como en fase final; además, va a jugar dos competiciones de referencia mundial: Liga Endesa y Liga Femenina 2.

ISDE también ha querido unirse a la celebración con el sorteo de 4 entradas entre aquellas personas que envíen al Equipo de Admisiones de Postgrado de ISDE (info@isde.es) un breve texto (máximo 150 palabras) explicando las razones por las que les gustaría dedicarse profesionalmente al sector del derecho deportivo y/o de la gestión del deporte. El plazo máximo para participar es hasta el domingo 29 de septiembre (inclusive).

El lunes 30 de septiembre, comunicaremos los resultados del sorteo en nuestra página web www.isde.es y nuestras redes sociales.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo