El ICAM no incrementará las cuotas colegiales

Publicado el martes, 22 octubre 2019

Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

En un breve comunicado tras celebrar la junta de gobierno, el Colegio de abogados de Madrid ha aprobado no subir las cuotas colegiales a los abogados madrileños y achaca la publicación de informaciones en algunos medfios «a filtraciones sin contrastar y malintencionadas».

El comunicado:

La Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, reunida este 22 de octubre de 2019 para el estudio de los ‘Presupuestos 2020’ de la institución, ha decidido, mediante votación llevada a cabo esta tarde, no incrementar las cuotas colegiales.

La Junta de Gobierno lamenta profundamente las ‘informaciones’ falsas, por no ajustarse a la realidad, que han publicado algunos medios de comunicación en los últimos días, especialmente por responder éstas a filtraciones sin contrastar y malintencionadas.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo