Miquel Roca, protagonista del Foro Justicia ICAM El presidente del despacho Roca Junyent y ‘padre’ de la Constitución intervendrá a las 9:30h en la Biblioteca del Colegio de Abogados de Madrid

Publicado el miércoles, 27 noviembre 2019

Foro Justicia ICAM

El abogado y político Miquel Roca, presidente del despacho Roca Junyent y ‘padre’ de la Constitución, participará el próximo viernes 29 de noviembre en el Foro Justicia del ICAM, un espacio de debate jurídico patrocinado por la editorial Tirant Lo Blanch que celebra mensualmente el Colegio de Abogados de Madrid.

El patio de la Biblioteca del Colegio acogerá este desayuno jurídico en el que, a las 9:30 horas, el decano José María Alonso, en calidad de anfitrión, será el encargado de dar la bienvenida a los asistentes. A continuación, el expresidente del Tribunal Constitucional y del Supremo, Pascual Sala, presentará al protagonista del encuentro y, tras la conferencia magistral de Miquel Roca, será la presentadora de La Sexta Noche Verónica Sanz quien modere el debate.

Foro Justicia ICAM es una iniciativa de carácter institucional e independiente impulsada desde el área de Comunicación del Colegio con el apoyo de la editorial Tirant Lo Blanch. A través de conferencias neutrales y plurales, el objetivo es fomentar el intercambio de ideas y el contraste de opiniones en todos los campos vinculados al mundo jurídico.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo