Toda & Nel-lo se incorpora a la Cámara de Comercio Brasil-Cataluña como socio protector

Publicado el lunes, 2 diciembre 2019
Ricard Nel-lo y  Javier Mirallas presidente CCBC

Ricard Nel-lo y Javier Mirallas presidente de la CCBC

Con el objetivo de seguir impulsando la estrategia de internacionalización del despacho y prestar asesoramiento jurídico a sus clientes a nivel global, Toda & Nel-lo ha firmado su incorporación como socio protector a la Cámara de Comercio Brasil-Cataluña (CCBC), donde pasa a formar parte de la Junta Directiva de la asociación.

Inaugurada en 2011, la CCBC tiene como principal objetivo fomentar las relaciones comerciales entre Brasil y Cataluña, y ofrecer un amplio portfolio de servicios tanto a las empresas catalanas presentes en Brasil como a las empresas brasileñas que desean instalarse en Cataluña directamente o como puerta de entrada a Europa. Está adscrita a la Cámara de Comercio Brasil-España y goza del apoyo de algunas de las instituciones más relevantes en los ámbitos público y privado en Cataluña y Brasil.

“La contrastada experiencia de la Cámara de Comercio Brasil-Cataluña, sumada al prestigio institucional de la red de alianzas estratégicas de la que forma parte, hace que la CCBC sea el mejor partner de negocios para nuestra estrategia de internacionalización y de nuestra firme apuesta constante por acompañar a nuestros clientes en sus operaciones en el extranjero, y ahora también en Brasil”, destacan desde Toda & Nel-lo Ricard Nel-lo y Josep M. Balcells, socio fundador y socio responsable del área Internacional, respectivamente, de Toda & Nel-lo”.


Toda & Nel-lo

 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo