El gobierno concede la Gran Cruz a José Marqueño

Publicado el martes, 3 diciembre 2019
José Marqueño

José Marqueño

El Gobierno ha concedido  la Gran Cruz al ex notario de Barcelona, José Marqueño, hoy jubilado, que fue presidente del Consejo General del Notariado entre 2005 y 2009 y de la Unión Internacional del Notariado en el periodo 2017-2019.

Marqueño compaginó su cargo como notario en Barcelona con otras actividades relacionadas con la profesión, llegando a ser también vicepresidente de la Oficina Notarial Permanente Internacional; presidente de la Fundación Aequitas, defensora de los derechos de personas vulnerables; presidente de Ancert (Agencia Notarial de Certificación) y de la Fundación Cultural del Notariado.

La Gran Cruz de la Orden de San Raimundo de Peñafort es la máxima categoría de esta condecoración creada hace más de 70 años para reconocer el trabajo de destacadas personalidades del ámbito del Derecho, la Justicia y la organización del Estado.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo