ISDE se alía con las universidades de Nueva York y Miami para sus cursos internacionales

Publicado el lunes, 16 diciembre 2019
Juan José Sanchez Puig, Director General de ISDE

Juan José Sanchez Puig, Director General de ISDE

El ISDE ha comunicado dos nuevos acuerdos recién salidos del horno (la carta de compromiso de UM la recibimos ayer mismo) que ISDE, tras más de dos años de intensas negociaciones, ha logrado cerrar con dos Universidades Norteamericanas:

El primero hace referencia al programa de Northamerican Taxation que nuestros estudiantes del Master Internacional en Asesoría Fiscal (dirigido por Álvaro Beñarán, socio de PKF Attest y Jorge Rabadán, socio de Alliantia) van a tener la oportunidad de disfrutar en Miami, con una semana intensiva en la Universidad de Miami, con diploma certificado, importante.

Además, el programa lectivo se combina con una serie de workshops en las grandes firmas que allí operan (Akerman LLP, Allen Norton & Blue y ChaseLawyers)

El segundo Convenio se refiere al programa de Negociación que los estudiantes del master in International Law (dirigido por José Luis Risco, Director RRHH de EY y Francisco Silván, socio de Ontier) vivirán en NYU.

Además este Curso de especialización se conjuga con workshops en Skadden, Davies Polk, Cuatrecasas, GA_P y Pérez Llorca.

Juan José Sanchez Puig, Director General de ISDE comenta: «De veras creo que es un logro que los estudiantes españoles se formen en programas certificados por este tipo de universidades, ya que presume un conocimiento adquirido y una capacitación previa, amén de hacer marca España en algunas de las firmas más prestigiosas de dos ciudades importantes de la abogacía mundial de los negocios.»

«Estamos muy contentos con estos dos nuevos logros, claves para la estrategia de crecimiento de ISDE en US, que se suman a las relaciones que ya mantenemos con otras universidades norteamericanas como Columbia, Georgetown y Florida (Gainesville), » añade Sanchez-Puig.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo