Alfonso Carrillo nuevo socio de Concursal y Procesal de Bird & Bird

Publicado el jueves, 16 enero 2020
Alfonso Carrillo

Alfonso Carrillo

Alfonso Carrillo se incorporará a Bird & Bird como Socio de Derecho Concursal y Procesal, inaugurando así esta nueva área de especialidad en la firma en España. Carrillo tiene una amplia experiencia en procedimientos judiciales civiles, especialmente relativos a contratación bancaria, derecho de la construcción, inmobiliario, cuestiones mercantiles, procesos concursales tanto en la actuación en defensa de concursados y de acreedores, como en la faceta de administrador concursal. Su experiencia hace que la firma haya apostado por él para la creación de este nuevo departamento.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia, Máster en Abogacía Internacional Práctica por la misma institución y Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa, Carrillo cuenta con más de 14 años de ejercicio profesional como abogado, habiendo trabajado en distintas firmas legales. Alfonso es además profesor colaborador de la Universidad Carlos III y del Instituto de Empresa.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo