C&A Abogados Penalistas incorpora a Pol Olivet a su equipo profesional

Publicado el jueves, 16 enero 2020
Pol Olivet

Pol Olivet

C&A Abogados Penalistas, bufete especializado en derecho penal, refuerza su equipo profesional con la incorporación de Pol Olivet, abogado penalista y profesor asociado de Derecho Penal en la Universidad de Barcelona.

El despacho profesional, bajo la dirección de Eloi Castellarnau, ofrece servicios jurídicos exclusivos del ámbito penal económico; abarca el asesoramiento jurídico y representación en todo el territorio nacional, la asunción de la defensa jurídica en todos los tribunales estatales, así como la representación en aquellos recursos o procedimientos europeos o internacionales en la que el cliente tome parte.

Pol Olivet, licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y Máster de especialización en Derecho penal UB-UPF, amplía el equipo actual de C&A Abogados Penalistas con el objetivo de seguir ofreciendo a los clientes el trato directo, fluido y urgente con abogados que requiere el derecho penal.

Olivet cuenta además con un Posgrado en Compliance por la Universidad de Barcelona y un

Postgrado en Derecho Penal económico por la Universidad Abat Oliba, así como la Certificación en Compliance CESCOM-ASCOM.

“Tenemos un firme compromiso con el derecho penal también a nivel académico. La incorporación de Pol Olivet, profesor de Derecho Penal con una amplia experiencia en diferentes ámbitos, refuerza nuestra voluntad de contar con profesionales actualizados capaces de representar con total garantía de éxito a nuestros clientes”, explica Eloi Castellarnau, director de C&A Abogados Penalistas.

Entre las especialidades de Pol Olivet destacan el Derecho penal económico, penal societario, Compliance penal, violencia de género y jurisdicción penal del menor, entre otras.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo