Ignacio Gómez-Acebo, director corporativo de Servicios Jurídicos y Técnicos de ClarkeModet

Publicado el miércoles, 5 febrero 2020

Gómez-Acebo liderará un equipo de más de 120 profesionales para el mayor grupo de Propiedad Industrial e Intelectual en países de habla hispana y portuguesa.

Ignacio Gómez-Acebo

Ignacio Gómez-Acebo

ClarkeModet ha nombrado a Ignacio Gómez-Acebo nuevo Director Corporativo de Gestión Integral de Servicios, área en la que la compañía líder aglutina tanto sus servicios legales como el asesoramiento técnico en Propiedad Industrial e Intelectual. El nuevo directivo liderará un equipo de más de 120 profesionales incluyendo abogados y técnicos especialistas repartidos en diez países de Europa y América Latina.

Gómez-Acebo lleva vinculado a ClarkeModet 12 años y hasta ahora dirigía el área de Gestión Integral de Servicios de la matriz en España. Cuenta con una experiencia de más de 18 años en el diseño e implantación de estrategias de Propiedad Industrial e Intelectual, inteligencia tecnológica y competitiva y valoración financiera de activos intangibles.

Su nombramiento llega en un momento clave para ClarkeModet, compañía que en los últimos cuatro años ha apostado por el fortalecimiento de sus servicios de asesoramiento estratégico en propiedad industrial intelectual y por la incorporación de tecnologías revolucionarias como el blockchain en la protección de los activos intangibles.

Ignacio Gómez-Acebo es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) y MBA por Columbia Business School. Comenzó su carrera profesional en Telefónica Móviles, en el departamento de Inteligencia Tecnológica y Competitiva de la Corporación Internacional. Antes de incorporarse a ClarkeModet, fue consultor senior de Roland Berger y gerente de la división de Business Advisory Services de KPMG España. A lo largo de su carrera ha liderado proyectos para empresas en muy diversos sectores de actividad, como Energía, Renovables, Telecomunicaciones, Farma o productos de consumo.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo