Ramón y Cajal Abogados incorpora a Gonzalo Rocafort como socio del área Fiscal de la oficina de Barcelona

Publicado el miércoles, 12 febrero 2020
Gonzalo Rocafort

Gonzalo Rocafort

Gonzalo Rocafort, se incorpora como socio de Fiscal de la oficina de Barcelona de Ramón y Cajal Abogados para reforzar el área, liderada por Luis Rodríguez-Ramos.

Con casi 20 años de experiencia en el asesoramiento fiscal, Gonzalo ha desarrollado su carrera profesional en Vialegis, firma de la que era socio desde el 2015. El nuevo socio de Ramón y Cajal Abogados está especializado en la planificación fiscal de medianas y grandes empresas de diversos sectores de actividad, la dirección de inspecciones tributarias y los litigios de carácter tributario. Así mismo, en el ámbito de la fiscalidad internacional, ha venido asesorando a sociedades y particulares extranjeros en sus inversiones y desinversiones en España.

Dentro de su trayectoria profesional cabe destacar su amplio bagaje académico. Gonzalo es profesor asociado en el departamento de Derecho Tributario de la UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid), codirige la asignatura de Impuestos sobre el Valor Añadido en el Master de Tributación del Centro de Estudios Financieros y es director académico del Seminario de actualización en Planificación Fiscal Internacional en la Universidad d’Andorra.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo