Garrigues incorpora a la abogada Adriana Espinosa para liderar el área de infraestructura de Colombia

Publicado el martes, 10 marzo 2020
Adriana Espinosa

Adriana Espinosa

Garrigues continúa la consolidación de sus oficinas en Latinoamérica con la incorporación de Adriana Espinosa para liderar el área de infraestructura de Colombia. Espinosa es reconocida en el mercado colombiano por su asesoramiento a compañías y entidades del Estado en la estructuración y ejecución de grandes proyectos. Su nombramiento como socia de cuota se someterá a la próxima junta de Garrigues.

Adriana Espinosa, con más de quince años de trayectoria y el reconocimiento de los principales directorios internacionales, procede de la firma colombiana Arrieta Mantilla & Asociados, donde coordinaba como socia el área de infraestructura. Su ampliada experiencia dará un nuevo impulso a la práctica de infraestructura de Garrigues, un sector por el que la firma apostó en su implantación en Latinoamérica y en el que ya ha destacado, tanto en Colombia como en el resto de la región, por su participación en proyectos estratégicos como la estructuración legal del metro de Bogotá.

Con la incorporación de Espinosa, la oficina de Garrigues en Bogotá cuenta con siete socios y más de cincuenta profesionales que cubren las principales áreas del derecho empresarial.

Adriana Espinosa ha valorado su incorporación a la firma: “Es un infinito orgullo poder ser parte de una gran firma internacional como Garrigues, que cuenta con una amplia e importante trayectoria y que en tan poco tiempo se ha convertido en una referente en el mercado colombiano. Para mí es un reto y motivo de entusiasmo poder contribuir al crecimiento y consolidación de la práctica de infraestructura”.

Por su parte, Javier Ybáñez, senior partner de Garrigues y coordinador de la práctica latinoamericana, resaltó que “esta incorporación responde al compromiso de la firma de seguir fortaleciendo el equipo con los mejores profesionales”.

Jaime Iglesias, socio responsable de la oficina de Bogotá, destacó que “la llegada de Adriana es clave pues reforzará nuestro servicio en un área estratégica para nuestros clientes en Colombia y Latinoamérica”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo