ISDE renueva su imagen corporativa para acompañar la actualización de su propuesta formativa

Publicado el martes, 28 abril 2020

ISDE Web

ISDE, una institución docente nacida del corazón de la abogacía, pues fueron representantes de las principales firmas nacionales e internacionales quienes se involucraron en su fundación, con el objetivo de crear una institución académica dedicada a la formación del más alto nivel.  De este modo, seleccionando jóvenes con talento desde las universidades y tomando en sus manos su formación, podrían incorporarlos en sus plantillas con suficientes garantías y de forma automática.

ISDE es además centro adscrito a la universidad Complutense de Madrid y tiene establecidas alianzas académicas con algunas de las más prestigiosas universidades internacionales. Gracias a ello sus estudiantes reciben formación en

universidades como las de Oxford, Cambridge, Columbia o Georgetown, presentes en los primeros puestos de los rankings de referencia.

Esta doble contribución de lo mejor de la academia y la profesión configura un modelo de formación global que rompe con la artificial brecha entre teoría y práctica y se traduce en un método de profesionalización integral.

ISDE, institución docente con casi 30 años de historia, apuesta por renovar su imagen corporativa con el objetivo de acompañar la actualización de su oferta formativa. Se trata de un proyecto que busca intensificar la relación entre las aulas y el mundo de la abogacía, que siempre ha sido seña de identidad de la institución.

Esta renovación incluye un nuevo logotipo, tipografía y paleta de colores que pretenden resaltar aún más la centralidad del estudiante en la vida del centro y de la misión a la que sirve.

En la iconografía se mantiene el símbolo que representa a sus estudiantes, intensificando el color azul y enmarcándolo en un círculo como representación de la unidad de todo el colectivo que forma ISDE. Esto resalta aún más su protagonismo y abunda en el concepto de globalidad; tanto por el origen de los estudiantes y el profesorado como por el tipo de formación integral que inspira al centro.

El logotipo se acompaña también del lema High Performance Education, que resume el carácter de la formación de ISDE, así como el perfil internacional de sus estudios, que se imparten tanto en castellano como en inglés. De hecho, además de sus tres campus situados en España, concretamente en Madrid, Barcelona y Oviedo, cuenta también con una sede en Nueva York y muchos de sus programas incluyen estancias formativas en universidades extranjeras del máximo prestigio.

Dentro de su proyecto de rebranding, ISDE también lanza una nueva web guiada por tres principios: orden, concisión y claridad. Su estructura se divide entre estudios de grado y postgrado y, estos últimos, entre programas de acceso a la abogacía + especialización, presenciales y b-learning y programas online. Esta nueva organización pretende que los usuarios puedan acceder a la información de manera más rápida y sencilla.

Lanzada el día 28 de abril, esta web recoge no sólo los programas formativos ya existentes, sino también los de nuevo lanzamiento, como el Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía presencial o Máster en Derecho de Familia e Infancia, así como los cursos en Mediación Civil y Mercantil y el de International Compliance Officer.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo