Vaciero incorpora a Félix Manteca para el Departamento de Derecho Administrativo

Publicado el miércoles, 20 mayo 2020
Félix Manteca

Félix Manteca

La firma presidida por Francisco Vaciero ficha a Félix Manteca como socio para reforzar el Departamento de Derecho Administrativo.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo, Félix Manteca cuenta con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento a empresas en materia de derecho administrativo, inmobiliario, contratación pública y urbanismo.

Desde 2006 ocupa el puesto de responsable de la asesoría jurídica de la asociación empresarial más representativa del sector de la construcción en el Principado de Asturias, representando a la propia asociación, a sus órganos de gobierno y a las empresas asociadas, en todos los órdenes, tanto administrativos, como jurisdiccionales. También forma parte de diferentes comisiones y grupos de trabajo en las asociaciones empresariales de la construcción de ámbito nacional.

Cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el asesoramiento integral a las empresas, fundamentalmente en el ámbito administrativo (urbanismo y contratación pública), y en el área contencioso-administrativa e inmobiliario.

Con la llegada de Félix Manteca, Vaciero apuntala su crecimiento en un año en el que celebra su 25º aniversario, tras haber cerrado el pasado ejercicio 2019 con una facturación superior a los 6 millones de euros, un 25% más que el año anterior.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo