Chambers publica un capítulo de ranking Derecho público en Barcelona

Publicado el viernes, 22 mayo 2020
Ignacio Toda y Ricardo Nel-lo

Ignacio Toda y Ricardo Nel-lo

La prestigiosa editora de guías y rankings, Chambers, ha publicado un capítulo nuevo dedicado al Derecho Público en Barcelona, con trs firmas en el Band 1, Toda & Nel-lo Abogados, Tornos Abogados y Uría Menéndez. En el Band 2 menciona a Garrigues y a Pareja & Asociados.

En plan de abogados nombra a 10 profesionales de despachos en la ciudad condal con Daniel I. Ripley de Uría Menéndez, Ignacio Toda Jiménez, de Toda & Nel-lo Abogados y Joaquín Tornos Mas de Tornos Abogados en Banda 1.

Carles Pareja i Lozano de Pareja & Associats, Carme Briera de Clifford Chance, Lluís Cases de Garrigues, Pilar Fernandez de EY Abogados y Ricard Nel-lo Padró de Toda & Nel-lo Abogados forman los profesionales de la Banda 2. Mienytras Eva Giménez de DWF-RCD y a Javier García Trujillo también de Toda & Nel-lo Abogados forman la Banda 3.

Toda & Nel-lo Abogados con tres profesionales en el ranking y en Banda 1 como despacho tiene una presentación destacada en este nuevo ranking. Ignacio Toda y Ricardo Nel-lo comentan a Lawyerpress: “Supone la culminación y reconocimiento de más de 25 años de ejercicio profesional buscando la máxima especialización y la mayor aportación posible de valor añadido a los clientes. Un reconocimiento de nuestros clientes y del mercado que refleja la excelencia, vocación y calidad de servicio. Además de dicha acreditación, es especialmente significativo para nosotros el hecho de que Toda & Nel-lo sea el único despacho de Barcelona con tres socios del área señalados como máximos expertos en la materia”.

Sobre el autor
Hans A. Boeck

Editor y Director de Lawyerpress. Fundador del grupo Lawyerpress. Periodista con más de 30 años de experiencia en medios nacionales e internacionales. Idiomas: Español, alemán, inglés. Correo electónico: hab@lawyerpress.com y Twitter @LP_hans

Comenta el articulo