Lawyou incorpora en el País Vasco a Asier García Llano

Publicado el miércoles, 24 junio 2020

Con esta nueva incorporación, el despacho apuesta por especialistas para cubrir todas las ramas del Derecho. Asier García tiene un amplio expertise en la fiscalidad del IRPF, en la que asesora a autónomos y profesionales, una especialidad que cobra mayor importancia en etapas de crisis económica. La firma continúa con su expansión por toda la geografía española, en esta ocasión el nuevo socio tiene despacho en Bilbao (Vizcaya).

Asier García Llano

Asier García Llano

Lawyou, despacho innovador que ofrece soluciones flexibles y competitivas a las personas y a las empresas gracias a sus abogados repartidos por toda la geografía española, ha incorporado como socio a Asier García Llano, abogado especializado en la fiscalidad del IRPF con despacho en Bilbao.
Asier García, Licenciado en Derecho por la Universidad del País Vasco y Máster en Práctica Jurídica por la Universidad de Deusto, cuenta con trece años de experiencia de ejercicio profesional en las especialidades de Fiscal, Penal y Derecho de Familia. Experto en la fiscalidad del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), asesora a autónomos y profesionales en este campo dada su dilatada experiencia en ofrecer consejo legal en la fiscalidad de las rentas del trabajo. Su práctica está centrada en los litigios, vertiente que combina con su actividad mediadora en los supuestos en que se abre tal posibilidad. Por otra parte, pertenece al Turno de Oficio de Violencia de Género y Menores del Colegio de Abogados de Vizcaya.
“Es una tendencia creciente que los clientes busquen información en Internet y abogados que sean especialistas”, explica Asier García Llano.


Lawyou

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo