Sala & Serra se convierte en RÂIZ Abogados

Publicado el jueves, 17 septiembre 2020
Marta Serra, directora de RÂIZ Abogados

Marta Serra, directora de RÂIZ Abogados

 

RÂIZ Abogados es un proyecto que nace amparado por la experiencia de Sala & Serra Abogados, uno de los despachos más prestigiosos de la capital, inaugurado en el año 1997, para prestar servicios jurídicos a las empresas. Tras sus casi 25 años de experiencia Sala & Serra llega al año 2020 convertido en un despacho consolidado y maduro, con las ideas muy claras de lo que quiere ser y de lo que no, con una gran cartera de clientes y una amplia trayectoria en la que considera a sus clientes su máxima prioridad.

 Una nueva imagen, un nuevo concepto

En este momento de consolidación y madurez, Sala & Serra Abogados da un paso más en su búsqueda de la excelencia y crea RÂIZ Abogados, un despacho actual y renovado, con fuertes cimientos. Un concepto moderno del derecho, pero sin perder la esencia, el rigor y la profesionalidad.

Este nuevo concepto está ligado con la defensa de todo aquello que importa a sus clientes, todo eso que forma parte de su esencia, su raíz, y con la frescura y la pureza de la naturaleza. Ésta, al igual que el despacho, está viva, cambia, y destaca por su capacidad de adaptación a las circunstancias. De ahí que en su nueva web (www.raizabogados.es) las imágenes estén relacionadas con paisajes, el agua, el hielo, las montañas… con la intención de transmitir paz, aire puro, aire renovado y renovador y sobre todo transparencia y honestidad a los clientes.

Empatizar con los clientes

Y es precisamente eso, lo que hace que RÂIZ Abogados sea diferente, ya que nace con la intención de renovar el concepto del derecho, de cambiar la visión que se ha asentado sobre el abogado, venciendo la desconfianza de los clientes y destacando por la calidad de los servicios.

Marta Serra, directora de RÂIZ Abogados: “En RÂIZ Abogados buscamos la diferenciación en el trato con los clientes. No queremos que sientan que son un número o un expediente informático. Por eso, basamos nuestra filosofía en la premisa de tratar al cliente como nos gustaría que nos trataran a nosotros, empatizando con él y su problema, escuchándole, nos ponemos en su piel para entender lo que necesita y darle la mejor solución. En términos generales, en el sector de la abogacía hay muy poca profesionalidad. Muchas veces no sólo no se da un buen servicio al cliente, sino que se le hace perder más dinero del que ha perdido ya con su problema; en otras ocasiones vemos abogados que engañan a sus clientes y les hacen firmar encargos bajo engaño; otros les engañan en los plazos; otros les engañan en la información o directamente se la niegan, y así podríamos seguir indefinidamente”.

Y eso es lo que quiere evitar este nuevo despacho, el cual pretende, a través de la transparencia, del trato cercano con el cliente, de la comunicación asequible, a través de una terminología adaptada a cada persona y de la calidad de sus servicios, cambiar la visión que la sociedad tiene del abogado. Y en RÂIZ Abogados, gracias a

su experiencia, saben cómo hacerlo: “No podemos garantizar que siempre vamos a ganar, pero sí podemos garantizar que siempre les vamos a decir la verdad; les vamos a informar sin ocultarles nada y sin engañarles; les vamos a contar los riesgos que corren para que ellos los conozcan de antemano, y, por supuesto, les vamos a informar en detalle de lo que les vamos a cobrar por la prestación de nuestros servicios. Trabajamos desde que nos contacta un cliente, y luego nos contrata, hasta que termina el asunto para ofrecer un trato personalizado, cercano y que siempre le permita saber que vamos a hacer todo lo que está en nuestra mano para que esa experiencia sea excelente”, indica Serra.


RÂIZ Abogados

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo