Vaciero incorpora a Francisco Javier Iniesto para dirigir el área fiscal

Publicado el jueves, 17 septiembre 2020

El nuevo socio, procedente de Cremades Calvo & Sotelo, se incorpora para dirigir el departamento de Derecho Fiscal y Tributario de la oficina de Madrid.

Francisco Javier Iniesto

Francisco Javier Iniesto

Francisco Javier Iniesto tiene una amplia experiencia en fiscalidad inmobiliaria, en el asesoramiento fiscal en operaciones de M&A y compra-venta de sociedades por parte de inversores nacionales e internacionales, consolidación fiscal, fiscalidad del deporte y el entretenimiento, entre otras materias. Posee una sólida y acreditada trayectoria en procedimientos tributarios, representando a clientes, personas físicas y sociedades en procedimientos de comprobación de valores y procedimientos de gestión e inspección tributaria.

Procedente del despacho Cremades Calvo & Sotelo, Francisco Javier Iniesto ha desarrollado su carrera profesional en firmas y boutiques de fiscal de referencia como Melchor de las Heras (ahora CMS Albiñana & Suárez de Lezo) o en la firma del prestigioso fiscalista Carlos Rubio. También tuvo la oportunidad de crear y dirigir el departamento fiscal de la boutique legal del ex socio director de Cuatrecasas de la oficina de Madrid, Santiago Gastón de Iriarte.

Ex – Opositor al Cuerpo de Subinspectores de Hacienda del Estado, es Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y Diplomado en Gestión y Administración de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, con la especialidad financiera, posee un Master en Tributación por el Centro de Estudios Financieros (CEF) de Madrid y un programa de postgrado en fiscalidad del deporte y del entretenimiento por la misma escuela de negocios. Ha sido además profesor de fiscalidad en los programas master impartidos por el Centro Universitario Villanueva y la Universidad Europea de Madrid.

Con la llegada de Francisco Javier Iniesto, Vaciero continua en la senda de crecimiento en un año en el que celebra su 25º aniversario, tras haber incorporado entre sus filas a Félix Manteca como nuevo socio de Derecho Administrativo. La firma presidida por Francisco Vaciero consolida su apuesta por reforzar la especialización en sectores como el inmobiliario y de la construcción, área en el que los socios Francisco Javier Iniesto, Félix Manteca y Jaime Beltrán cuentan con un gran expertise.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

1 Comentario sobre este articulo. Comenta tu primero.

Comenta el articulo