Dentons participa en la adquisición de Solvia Desarrollos Inmobiliarios, la mayor operación inmobiliaria residencial del año

Publicado el lunes, 28 septiembre 2020
Itxaso López

Itxaso López

El equipo inmobiliario de Dentons Madrid ha participado en el cierre de la adquisición de Solvia Desarrollos Inmobiliarios (SDIN) al Banco Sabadell.

Esta es una de las mayores y más importantes operaciones en el mercado de inversión inmobiliaria residencial español de los últimos años, siendo SDIN la promotora inmobiliaria del Banco Sabadell y una de las que aglutina la mayor parte del suelo residencial disponible.

La operación, que fue anunciada en agosto de 2019, se cerró hoy, tras implementar una sofisticada estructura para materializar la adquisición. El equipo de Dentons dio apoyo en diferentes áreas de especialización incluyendo, entre otras, inmobiliario y urbanismo.

La Counsel Itxaso López y co-head del departamento de Real Estate, ha participado en todas las etapas de la operación, especialmente en las relacionadas con los aspectos inmobiliarios y de urbanismo de la cartera de activos. Asimismo, ha liderado al equipo de Dentons en el complicado cierre, contando en todo el proceso con la colaboración de los asociados Manuel de Cueto y Miquel de Espona y el consultor senior Peter Deegan.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo