Desde AJA Madrid y el Centro de Estudios del ICAM, con la colaboración del Área de Desarrollo Profesional del ICAM, impulsan un ambicioso e innovador programa de preparación profesional para la abogacía joven, estudiantes de Derecho y otros/as juristas interesados.
El programa Lidera tu Futuro está concebido para maximizar las oportunidades laborales, potenciando las habilidades que debe tener la abogacía del siglo XXI.
El formato será online y constará de 12 sesiones que se impartirán todos los jueves y viernes por la tarde, de 16:00 a 20:00 horas. (Un total de 48h de formación continua en habilidades profesionales).
El programa comenzará el 29 de octubre y finalizará el 4 de diciembre.
Plazas Limitadas El plazo de presentación de solicitudes comenzará desde el martes 29 de septiembre, hasta el lunes 26 de octubre.
Programa gratuito para todos los participantes seleccionados.
Todos los interesados deberán inscribirse enviando su solicitud junto con su CV a: aja@icam.es