Instituto de Investigación Biomédica de Gerona y Ayuntamiento de Badia del Vallés, nuevos clientes del sector público para fjmadvocats

Publicado el jueves, 1 octubre 2020
Francesc José María Sánchez

Francesc José María Sánchez

fjmadvocats —despacho que trabaja todas las especialidades del derecho y la asesoría financiera y estratégica— arranca el último trimestre del año con la incorporación de dos nuevos clientes del sector público adjudicados mediante licitación publica.

El primero es el Instituto de Investigación Biomédica de Gerona (IDIBGI) un centro de investigación, creado el 2005, que pertenece en la red de centros CERCA de la Generalitat de Cataluña, y que tiene como finalidad promover, desarrollar, gestionar, transferir y difundir la investigación biomédica, conocimiento científico y tecnológico, la docencia y la formación en el ámbito de las ciencias de la vida y de la salud, principalmente en el entorno de Girona.

La adjudicación de la IDIBGI comporta la provisión de Servicios Jurídicos Generales los próximos dos años, con especial atención al asesoramiento jurídico multidisciplinar que se deriva de los varios proyectos de investigación, un sector ampliamente conocido por los profesionales de fjmadvocats que han participado en los últimos años en varios proyectos jurídica vinculados al sector de la investigación médica.

El segundo cliente público es el Ayuntamiento de Badia del Vallès (Barcelona), para quien el despacho tramitará temas sobre Derecho Público, Civil, Contratación Administrativa, Laboral y Función Pública. Badia del Vallès tiene una población de más de 13.000 habitantes y su consistorio gestiona un presupuesto anual superior a los 12 millones de euros, dato que exige que este ente municipal disponga de un asesoramiento especializado en el Sector Público Local, una de las ramas del derecho donde las abogadas y abogados de fjmadvocats son expertos.

Para Francesc José María Sánchez, socio director y fundador del despacho “pese a la actual coyuntura, nuestro despacho continúa creciendo, no solo en el sector en el que ya somos un referente como el público, sanitario y social; sin también entre otros dónde cada vez tenemos más presencia como el audiovisual, el local —ayuntamientos y otras empresas públicas— o el de la investigación médica. El Instituto de Investigación Biomédica de Gerona (IDIBGI) o el Ayuntamiento de Badia del Vallès son un ejemplo”.

Del mismo modo y también dentro del proceso de las adjudicaciones mediante el procedimiento de licitación pública, hay que destacar que dos importantes clientes del despacho han adjudicado de nuevo sus servicios de asesoramiento jurídico a fjmadvocats, indicativo de su liderazgo en cuanto al asesoramiento jurídico sanitario, vía licitación pública. Son el Instituto Catalán de Oncología (ICO) en cuanto al asesoramiento laboral y el Servicios Jurídicos Generales por el Consorcio Sanitario de la Anoia, con especia dedicación a las cuestiones jurídicas y laborales.

“Los nuevos clientes y la renovación de los ya existentes se debe a la fuerte consolidación de nuestro despacho, que tiene más de 35 años de experiencia, así como el compromiso y la cohesión de los más de 15 profesionales que lo conforman, todos ellos alineados para ofrecer servicios jurídicos y económicos de alta calidad sin olvidar los nuestro valores éticos y morales que vienen marcando toda nuestra práctica profesional desde hace nuestra fundación el 1984”, explica Francesc José María Sánchez.

Perfil de despacho:


fjmadvocats

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

1 Comentario sobre este articulo. Comenta tu primero.

Comenta el articulo