Latham & Watkins asesora a las entidades colocadoras de la emisión de deuda sénior de MásMóvil

Publicado el jueves, 1 octubre 2020
Fernando Colomina y Ignacio Pallarés

Fernando Colomina y Ignacio Pallarés

Latham & Watkins ha prestado asesoramiento legal a a las entidades colocadoras de la emisión de deuda sénior de MásMóvil Ibercom S.A. (“MásMóvil”) en su emisión de deuda senior garantizada al 4%, por valor de 720 millones de euros y con plazo de vencimiento a 18 de septiembre de 2027. Los bonos han sido emitidos por un 100% de su valor nominal y se espera que el desembolso tenga lugar el próximo 30 de septiembre.

La emisión ha sido lanzada por Lorca Telecom Bondco S.A.U., el vehículo creado por los fondos KKR, Cinven y Providence. Por su parte, las entidades colocadoras han sido Morgan Stanley, Barclays, Crédit Agricole CIB, BNP Paribas, Santander, Mizuho y Deutche Bank. Los bonos serán ofrecidos como parte de la financiación de la adquisición de MásMóvil y de sus filiales, con el objetivo de disponer de efectivo para futuras operaciones.

Latham & Watkins ha puesto al servicio de la operación a un equipo multidisciplinar y transfronterizo liderado en Madrid por los socios Fernando Colomina (finance), Ignacio Pallarés (mercantil) y Jordi Domínguez (fiscal). Como asociados, han participado Carmen Esteban y Marino Aineto de la práctica de mercantil, Pablo Alarcón de la de finanzas y Blanca Vázquez de Castro de fiscal, y, como trainees, Claudia Mencía y Marta Portuondo. En la oficina de la firma en Milán, el equipo ha estado formado por el socio de Corporate Jeff Lawlis y el asociado sénior Paolo Bernasconi.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo