‘Financial Times’ premia a Garrigues como la firma más innovadora de Europa Continental

Publicado el lunes, 5 octubre 2020

Garrigues

Garrigues ha recibido el galardón a la Firma legal más innovadora de Europa Continental en los FT Innovative Lawyers Awards que cada año organizan el prestigioso diario Financial Times y la consultora especializada RSG Consulting. Los premios se celebraron por primera vez en una gala virtual, que sirvió para poner en valor el papel de la innovación y la colaboración en un año marcado por la crisis sanitaria del COVID-19.

“No tenemos la capacidad de predecir el futuro, pero sí de prepararnos para todos los futuros posibles. Esta es la filosofía de Garrigues respecto a la innovación: asegurarnos de que todas las personas tienen la actitud adecuada y las herramientas necesarias para poder afrontar los retos y acompañar a nuestros clientes todos los días”, afirma el presidente ejecutivo de Garrigues, Fernando Vives. “Este premio nos anima a seguir innovando, a buscar la manera de anticipar las necesidades de nuestros clientes y de ser más eficientes y creativos”.

En el informe de innovación que acompaña a estos premios, Financial Times destaca dos proyectos de Garrigues. En la categoría específica de cómo las firmas han respondido al COVID-19, el periódico valora como “altamente elogiable” (highly commended) la capacidad del Departamento Laboral de Garrigues para dar servicio a sus clientes en la gestión de los ERTE gracias a la anticipación y el uso de la tecnología. En innovación y transformación digital, Financial Times destaca el proyecto Agiliz@ (commended), enfocado a la automatización, robotización y al uso de inteligencia artificial. Eduardo Abad, socio responsable del Departamento Tributario, al frente de Agiliz@, fue seleccionado entre los diez abogados europeos más innovadores del año.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo