King & Wood Mallesons asesora a Seaya Ventures en el lanzamiento de su tercer fondo

Publicado el viernes, 16 octubre 2020
Seaya Ventures

El equipo de Seaya Ventures

El equipo de fondos de King & Wood Mallesons (“KWM”) está asesorando a Seaya Ventures (“Seaya”) en el lanzamiento de su tercer fondo, Seaya Ventures III, que ha alcanzado un primer cierre con 85 millones de euros. El nuevo vehículo de inversión tiene un tamaño objetivo de 125 millones de euros y cuenta con la participación de inversores de sus fondos anteriores.

Seaya Ventures III cuenta con una estrategia dirigida a la inversión en empresas de innovación tecnológica de gran potencial, principalmente del sur de Europa. Dichas empresas abarcan diversos sectores, entre ellos el sanitario, educación y servicios financieros.

Isabel Rodríguez e Ildefonso Alier, socios del equipo de fondos de KWM en Madrid, son los encargados de coordinar al equipo multidisciplinar de la Firma que está asesorando a Seaya en este proyecto. Para ello han contado con el apoyo de la asociada María Mata.

King & Wood Mallesons asesoró también a Seaya Ventures en el lanzamiento y cierre de sus dos fondos anteriores.


Perfil del Despacho:

King & Wood Mallesons

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo