María de la Hoz del Olmo Navío y Aída Ruiz Franco refuerzan el área Laboral de Lawyou

Publicado el miércoles, 21 octubre 2020
María de la Hoz del Olmo Navío y Aída Ruiz Franco

María de la Hoz del Olmo Navío y Aída Ruiz Franco

Lawyou, despacho innovador que ofrece soluciones flexibles y competitivas a las personas y a las empresas gracias a sus abogados repartidos por toda la geografía española, ha incorporado como socias a María de la Hoz del Olmo Navío y a Aída Ruiz Franco, ambas abogadas especialistas en Derecho Laboral, con el objetivo de consolidar las diferentes áreas de práctica del despacho.

Del Olmo Navío, Licenciada en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares, cuenta con veinte años de experiencia dedicados a litigios y consejo legal. Gracias a su trayectoria como letrada en el ámbito sindical, posee un gran expertise añadido en la vertiente administrativa y de Contencioso-Administrativo que afecta a la carrera de los funcionarios. Experta en Relaciones Laborales por la Universidad de Castilla – La Mancha, ejerce en Guadalajara atendiendo un amplio abanico de cuestiones laborales: incapacidades, modificaciones de condiciones de trabajo (jornada, funciones, horario), despidos, etc., así como de negociación colectiva.

Ruiz Franco, Licenciada en Derecho por la UNED, cuenta con diez años de experiencia y ejerce actualmente en Barcelona. A través de un enfoque en el asesoramiento del entorno de la transformación digital, proporciona consejo legal a particulares y empresas en protección de datos, empleo público, violencia de género tecnológica en el trabajo y ecommerce, con especial atención al emprendimiento, entre otras materias. Es profesora asociada de Derecho del Trabajo y Seguridad Social en la Universidad Pompeu Fabra y pertenece a la Associació Catalana de Iuslaboralistes.


Perfil del Despacho:

Lawyou

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

1 Comentario sobre este articulo. Comenta tu primero.

Comenta el articulo