Los mejores despachos de abogados se reúnen en Lisboa para los premios Forty Under 40 de Iberian Lawyer

Publicado el viernes, 30 octubre 2020
Juan Gonzalo Ospina y Beatriz Uriarte de Ospina Abogados

Juan Gonzalo Ospina y Beatriz Uriarte de Ospina Abogados

Lisboa acogió el jueves 29 de octubre, la ceremonia de entrega de los “Forty under 40 2020” organizado por Iberian Lawyer, que reconocen la excelencia profesional de los mejores abogados y equipos de trabajo menores de 40 años de España y Portugal.

El manager director de Iberian Legal Group, Aldo Scaringella, fue el encargado de inaugarar el evento, dándole la palabra a su socio de la noche, José Luis Moreira DaSilva, de la ASAP (Asociación de Sociedades de Abogados).

El jurado de la octava edición de los premios “Forty under 40 2020” estuvo compuesto por juristas de reconocido prestigio, miembros de departamentos jurídicos de diferentes compañías, así como algunos de los directivos de grandes empresa, como Amazon, Tap Air Portugal, Sacyr, Cepsa y Porsche, y diversas personalidades, como Alexandra Reis, Senior Counsel de la tabaquera Philip Morris.

El primer premiado de la noche fue el abogado Juan Gonzalo Ospina, quien fue galardonado este año a mejor práctica jurídica en la categoría White Collar Crime con su despacho, Ospina Abogados, gracias a los diversos casos de éxito cosechados este año 2020, entre ellos, una absolución de una condena de un delito de apropiación indebida en la Audiencia Provincial de Madrid, así como el archivo de un delito de estafa por un fraude financiero valorado en 1 millón de euros, consolidándose por segundo año consecutivo en la categoría de penal económico.

Entre los galardonados de la noche destacaron el español Javier Bustillo, de ECIJA, como mejor abogado de startups; Fernando Bedoya, de Pérez-Llorca, como mejor abogado del año de arbitraje; la firma jurídica Ontier, como despacho del año en litigación y procesal; José Carlos Velasco Sánchez de Fuster Fabra como abogado del año en litigation y Procesal; el despacho PLMJ en la categoría de M&A; y el último premio de la noche fue para Javier Gómez, de Pérez Llorca, como mejor abogado de M&A, entre otras categorías.

Los premios jurídicos Iberian Lawyer buscan, entre otros, reconocer cada año la mejor práctica jurídica y la excelencia en el sector de firmas jurídicas y abogados, a título individual o colectivo, destacando la dificultad en las diversas operaciones de Derecho y el éxito obtenido en las mismas para sus clientes.


Perfil de Ospina abogados:

Ospina Abogados

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo