RUIZ PÉREZ-BERMÚDEZ Abogados premiado como “Best Sport and Entertainment Law Firm – Spain” en los Legal Awards Spain 2020

Publicado el martes, 10 noviembre 2020

ACQUISITION INTERNATIONAL Legal Awards 2020

La prestigiosa publicación inglesa ACQUISITION INTERNATIONAL ha reconocido a RUIZ PÉREZ-BERMÚDEZ Abogados en los Legal Awards 2020 como mejor firma del año en España en la práctica de Derecho del Deporte y del Entretenimiento.

RUIZ PÉREZ-BERMÚDEZ Abogados es un bufete de abogados boutique dedicado a la abogacía de los negocios fundado en la ciudad de Murcia en el año 2015. Entre sus áreas de práctica destaca la de Derecho del Deporte y del Entretenimiento, prestando servicios especializados a nivel nacional a todo tipo de empresas y clubes deportivos; federaciones y asociaciones deportivas; deportistas profesionales y agentes, así como a empresas del sector del ocio, tales como operadoras de juego, en todos sus subsectores, y casas de apuestas deportivas.

En palabras de su Socio-Director, Antonio Ruiz, este galardón es un “premio a estos primeros cinco años de actividad de la firma y a los esfuerzos en materia de formación especializada en la materia de Derecho del Deporte y el Entretenimiento. Nuestra obsesión es seguir mejorando para prestar el mejor servicio posible a nuestros clientes”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo