Teresa Miquel se incorpora a Metricson como directora general

Publicado el miércoles, 11 noviembre 2020

 

Teresa Miquel

Teresa Miquel

El despacho de abogados Metricson, líder en servicios legales para startups y empresas tecnológicas, incorpora a Teresa Miquel como nueva directora general de la firma.

Teresa Miquel (Barcelona, 1972) tiene una dilatada experiencia como abogada en grandes firmas y departamentos legales de grandes empresas. Tras su paso por EY y Via Legis, ejerció durante 11 años como responsable legal de las empresas tecnológicas de Grupo Suez (Agbar); desde el año 2017 ocupaba el puesto de DPO del grupo en España.

En palabras de Luis Gosálbez, socio fundador de Metricson, “la experiencia única de Teresa nos ayudará a consolidar nuestra presencia en sectores estratégicos como salud o seguros”.

Con oficinas en Barcelona, Madrid y Valencia, y más de 800 clientes en 15 países, Metricson ha sido reconocido por varios medios internacionales como uno de los mejores despachos españoles en el área del derecho tecnológico y el asesoramiento a Startups. Durante los últimos 3 años ha duplicado su volumen de negocio y cuenta con una extensa red internacional de colaboradores.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

2 Comentarios sobre este articulo. Comenta tu primero.

Comenta el articulo