IJ-INTERNATIONAL LEGAL GROUP (IJILG) y UBTLab firman un acuerdo de colaboración para el desarrollo de su nuevo plan formativo

Publicado el miércoles, 25 noviembre 2020

UBTLab

UBTLab desembarca en Latinoamérica de la mano de IJ-INTERNATIONAL LEGAL GROUP, continuando, así, su imparable expansión en la formación legal de profesionales de toda índole. De esta manera, UBTLAB da un paso más en la confección de su innovadora metodología, incorporando a su proyecto la experiencia de IJILG en el desarrollo tecnológico y en la elaboración de herramientas jurídicas para abogados, profesionales, Poderes Judiciales, Universidades y entidades públicas.

La realidad que vive el mundo jurídico como consecuencia de la globalización y la digitalización, hacen que, hoy en día, muchas organizaciones busquen profesionales especializados en distintas ramas del derecho: Compliance, Privacidad, Ciberseguridad, etc. UBTLab está comprometido con esta labor, ofreciendo una especialización constante a sus clientes.

IJ-INTERNATIONAL LEGAL GROUP es pionera en Latinoamérica en el empleo de nuevas tecnologías aplicadas al Derecho. Especializada en desarrollar herramientas jurídicas para abogados, Poderes judiciales, Universidades y otras entidades tanto públicas como privadas. Ofrece diversos espacios de consulta a través de diversas aplicaciones, entre ellas: IJ Editores, Lejister.com, LEX-CORE, Wolap, Desarrollos Tecnológicos, Presencia Digital y OnLegal.

Ambas instituciones tienen como objetivo ofrecer a sus alumnos los conocimientos necesarios para su desarrollo profesional. Cuentan con los mejores recursos y con formadores y colaboradores de primer nivel, experimentados en las distintas especialidades del Derecho.

Las sinergias producidas mediante este acuerdo de colaboración, les permitirá a ambas entidades, ofrecer un contenido legal de calidad, además de la mejor tecnología aplicada al aprendizaje de la ley. El usuario podrá adquirir sólidos conocimientos jurídicos y una visión transversal del derecho, impulsando, por tanto, su carrera profesional y su inserción laboral.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

1 Comentario sobre este articulo. Comenta tu primero.

  1. Avatar
    Rolando 26 noviembre, 2020 a las 19:46 - Reply

    Excelente! IJILG imparable!!!

Comenta el articulo