Best Lawyers reconoce de nuevo al abogado penalista Carlos Castell

Publicado el viernes, 27 noviembre 2020

Best Lawyers Carlos Castell

Best Lawyers in Spain 2021, ha incluido un año más a Carlos Castell, abogado fundador y director de Castell Abogados, entre los mejores abogados de España.

El abogado penalista de Palma, Carlos Castell, director y fundador en el 2014 de Castell Abogados, ya fue incluido el año pasado por Best Lawyers para su listado de 2020 como uno de los mejores abogados penalistas de España.

Castell está orgulloso de la distinción, pero aclara que este tipo de galardones no cambia nada en su día a día ni en el funcionamiento del despacho. Todo lo contrario, “estas distinciones en este tipo de rankings son una inyección de fuerza y energía para trabajar cada día más duro para seguir apareciendo en este tipo de rankings, pero, sobre todo, seguir trabajando en nuestro objetivo principal; la satisfacción de nuestros clientes”.

Castell, uno de los dos abogados penalistas del despacho asegura que es un año un tanto especial debido a la pandemia de la COVID pero ha sido un año para perfeccionar sistemas y evolucionar en aspectos técnicos internos del despacho así como evolucionar en la comunicación con nuestros clientes, añadiendo nuevos métodos de comunicación innovadores.


Castell Abogados

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo