PayFit cierra un acuerdo con el despacho de abogados Simmons & Simmons

Publicado el viernes, 27 noviembre 2020

Simmons & Simmons PayFit

El servicio de PayFit es tan sencillo como importante: una empresa mediana necesita gestionar las nóminas y los recursos humanos, o todo a la vez, y en este software encuentra el ecosistema para hacerlo de manera sencilla y sin sobrecoste.
La practicidad de la herramienta ha llevado a que la empresa, creada en Francia en 2016, esté ya presente en cinco países y cuente con más de 500 empleados. El éxito de PayFit parece imparable, pero recientemente en España han querido dar un paso más poniéndose en la piel de sus clientes. ¿Qué pasa si en este proceso surge una duda legal?
Para dar respuesta a cualquier cuestión, PayFit ha apostado en España por el despacho de abogados Simmons & Simmons, firma de origen británico que cuenta con una amplia experiencia en asesoramiento laboral y con 22 oficinas propias por todo el mundo.
El propósito de esta alianza es proporcionar un servicio 360º al cliente, que incluya un asesoramiento laboral adecuado, eficaz, rápido y en distintos idiomas.
Álvaro Zaldívar, Supervising Associate del área de Derecho Laboral de Simmons & Simmons Madrid destaca que, con la firma de este acuerdo, “Simmons confirma su apuesta por la tecnología y por la prestación de un servicio adaptado a las nuevas realidades de las relaciones laborales, en un contexto totalmente globalizado”.
“Toda la gestión centralizada en un mismo lugar. Esto nos permite dar un paso adelante en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes que, al fin y al cabo, son nuestra mayor preocupación. Con esto, podremos ofrecer asesoramiento tanto legal como contable para dar un servicio más completo”, asegura Yoann Artus, Country Manager de PayFit en España.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo