ECIJA recibe cuatro reconocimientos de los The Lawyer European Awards 2020

Publicado el viernes, 4 diciembre 2020
ECIJA The Lawyer European Awards 2020

ECIJA The Lawyer European Awards 2020

En la entrega de premios “The Lawyer European Awards 2020”, celebrada el pasado 1 de diciembre, el medio británico, uno de los más prestigiosos del sector legal, ha reconocido el excelente desempeño de ECIJA en el último ejercicio. La Firma obtuvo un total de cuatro reconocimientos (mejor firma de Iberia, mejor socio director Hugo Écija, mejor iniciativa tecnológica y mejor firma especializada en economía digital) siendo el despacho europeo con mayor número de distinciones, entre un total de más de 200 candidaturas.

Tras el éxito cosechado en 2019 con la obtención del premio como mejor despacho especializado de Europa en TMT, la Firma ha repetido protagonismo en la nueva edición de los premios europeos de The Lawyer, alzándose con los reconocimientos de “highly commended” en las categorías de mejor firma en Iberia y de mejor socio director europeo del año. De este modo, Hugo Écija se ha alzado como único español galardonado en la categoría.

El jurado encargado de fallar los premios en esta última edición, donde se batió récord de participación, estaba compuesto por un panel de 30 profesionales líderes del panorama empresarial y legal en Europa (KFC, TikTok, Hitachi, Hexcel, Convatec Group, etc). El comité de expertos destacó de ECIJA su gran conocimiento y dominio del mercado Ibérico, la alta capacitación técnica y amplitud de su equipo de trabajo, así como la diversidad de clientes. Además, el jurado elogió “la apuesta por la innovación en la Firma en múltiples áreas como motor de liderazgo para las personas, los procesos, la tecnología y la estructura de ECIJA”.

En palabras de Hugo Écija, fundador y presidente ejecutivo de ECIJA: “Un año más, los reconocimientos obtenidos sitúan a ECIJA en el más alto nivel de la abogacía internacional. Estoy tremendamente orgulloso de ser reconocido como uno de los líderes europeos del año y de todos los profesionales que componen la Firma, que cada día trabajan al máximo nivel con el objetivo de ofrecer valor añadido y la máxima excelencia a todos nuestros clientes”.

En este sentido, los galardones no solo vuelven a validar el liderazgo continental de ECIJA en el campo de las TMT con una nominación en el Top 5 de esta categoría, sino que, además, amplían la estela de premios a nivel Europa, sumándose a los ya obtenidos por la Firma en los últimos años en los premios Expansión, Forbes, Financial Times, entre otros, que han reconocido previamente a ECIJA como mejor Firma ibérica y europea.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo