UBTLab y Marvut Technologies acercarán la prevención legal y digitalización a los sistemas y procesos en las organizaciones

Publicado el jueves, 14 enero 2021

UBTLab y Marvut

UBTLab y Marvut Technologies han firmado un convenio de colaboración para ayudar a las empresas en la integración de nuevos sistemas informáticos de calidad, con recursos digitales de alto impacto y un elemento de aprendizaje esenciales para satisfacer las necesidades del mercado.

Con esta alianza, ambas organizaciones refuerzan su compromiso por la seguridad de la información y la excelencia en la implementación de las nuevas tecnologías en las organizaciones.

Desde su fundación, UBTLab ha mantenido firme su objetivo: plasmar todos los conocimientos en prevención legal y TIC que, su amplia experiencia en el sector les ha otorgado en programas formativos, con una metodología de aprendizaje propia. Este acuerdo, por otro lado, viene a garantizar de una manera envolvente la seguridad y la calidad de los sistemas informáticos de las empresas, guiándolas en todo su itinerario de ejecución y aprendizaje.

Marvut, por su parte, es pieza fundamental en los procesos de digitalización de las compañías. Mediante soluciones digitales han ayudado a muchos negocios a reinventarse, acompañándolos en la implementación de tecnologías de la información de última generación, aportando valor en sus procesos para que sean cada vez más competitivas y rentables.

Se trata, pues, de una sinergia que viene a revolucionar la industria de las nuevas tecnologías de los procesos con un servicio personalizado y transversal a los usuarios.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo