José María Moutas de las Alas Pumariño se incorpora a Estudio Jurídico Internacional López-Ibor Mayor y Asociados

Publicado el miércoles, 20 enero 2021
José María Moutas de las Alas Pumariño

José María Moutas de las Alas Pumariño

El Despacho de Abogados de Madrid “Estudio Jurídico Internacional López-Ibor Mayor y Asociados» fortalece su estructura e incorpora como nuevo socio a José María Moutas de las Alas Pumariño.

Licenciado en Derecho por la Universidad CEU San Pablo, ha desarrollado su carrera profesional como abogado vinculado principalmente en los sectores energético e industrial, en los que ha trabajado como director de la asesoría jurídica de fondos de inversión y entidades industriales.  En su trayectoria de los últimos doce años, cabe destacar su puesto de director responsable de la asesoría jurídica de la entidad gestora de fondos de energía renovable de Alantra; así como de la asesoría jurídica de ENCE Energía y Celulosa, S.A.

La experiencia de José María en sectores regulados, contratación mercantil y derecho societario, tanto en entidades cotizadas como no cotizadas, y su vocación internacional hacen de esta incorporación un paso natural de la firma en la consolidación de su ya larga trayectoria como boutique de servicios legales dentro de las áreas de energía y medio ambiente, en las que el Despacho es uno de los Estudios Jurídicos de referencia.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

1 Comentario sobre este articulo. Comenta tu primero.

Comenta el articulo