Linklawyers asesorará a la asociación de brokers de seguros Cojebro

Publicado el jueves, 21 enero 2021
Enrique Martín, socio director de IBIDEM Abogados

Enrique Martín, socio director de IBIDEM Abogados

El pasado 15 de enero de 2021 los despachos IBIDEM Abogados y Goldaracena Abogados, asociados de la alianza Linklawyers, firmaron un acuerdo de colaboración con la Asociación de Brokers de Seguros Cojebro por el que Linklawyers prestará asesoramiento jurídico especializado a todos los asociados de Cojebro en la tramitación de siniestros e interpretación de las cláusulas contractuales aseguradoras.

Cojebro refuerza así su apuesta por servicios de valor para sus asociados, apostando por los despachos líderes en sus disciplinas de Linklawyers que ayudarán a los corredores de la asociación en su carrera por la especialización y diferenciación.

Linklawyers ofrece servicios jurídicos especializados en los diversos ámbitos del Derecho, con soluciones basadas en la experiencia, innovadores y con una metodología de trabajo propia que permite el acceso a talento legal de élite y bajo demanda.

“Nuestra metodología de trabajo también es diferente al de otras redes o consorcios profesionales, porque construimos departamentos jurídicos eficientes, especializados y modernos, que satisfagan las necesidades reales de cada organización en cada momento. Nuestros abogados se integran como un socio más en los retos de nuestros clientes. Ofrecemos soluciones que combinan procesos estandarizados, la última tecnología y herramientas avanzadas de gestión de proyectos con la mejor experiencia técnica” explica Enrique Martín, socio director de IBIDEM Abogados, despacho fundador de Linklawyers.

De este modo, Cojebro y Linklawyers afianzan una alianza profesional para asegurar el desarrollo de un objetivo común: la defensa de los intereses de los asociados de Cojebro y sus clientes finales en aras de la profesionalización y especialización de los corredores de seguros miembros como valor diferenciador frente a otros canales de distribución.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo